- Menudeo: Considerado como la obtención de “dinero rápido”, pues el Distribuidor mercantil independiente puede comprar los productos directamente a OMNILIFE con su respectivo descuento y revenderlos al consumidor final, precio al público —sin descuento—; de esta manera, obtiene un beneficio económico inmediato. Como Distribuidor no eres empleado de OMNILIFE ni de alguna de las empresas del Grupo que provea los productos que puedes adquirir y revender, tu actuar es totalmente independiente y estarás desarrollando tu propio negocio, serás tu propio jefe y podrás disponer de tu tiempo como mejor te convenga. No estás sujeto a un horario y tus ganancias por tus reventas dependen del esfuerzo que desarrolles y de los resultados que obtengas.
- Red de Presentados: La Red es uno de los beneficios más atractivos, pues te permite obtener mayores ganancias. Se forma mediante la presentación de personas que ingresen como Distribuidores Mercantiles independientes y se consideren parte de tu red, comentándoles la oportunidad del Negocio Independiente OMNILIFE.
Es importante recordar que los beneficios que propicia nuestro Multidesarrollo no se obtienen por la captación de nuevos Distribuidores, sino por las compras de los productos que éstos realicen.
- El éxito de un Distribuidor se basa en los volúmenes de compras personales y reventas —Menudeo—, así como de las de su Red de Presentados, por lo que te sugerimos ajustarte al Plan de Mercadotecnia propuesto por OMNILIFE.
- Cumple tus sueños al comprar el producto, desarrollar una organización y obteniendo los diferentes niveles de pago que tenemos para ti.
- Te invitamos a conocer nuestro Manual del Distribuidor y plan de compensaciones completos en la zona de empresarios de esta misma web.